¿QUÍENES SOMOS?

JET SET PACK USA presta servicios de consolidación de carga, almacén y envíos a Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana a través de su propia estructura y de aliados comerciales en toda la región. Cuenta con las licencias requeridas para el despacho de aduanas y un equipo profesional altamente capacitado para que su mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

LOGISTIC UGA es nuestra empresa comercializadora (Export/Import) ubicada en la ciudad de Orlando, FL y es la encargada de gestionar la mercancía proveniente de Norte América, así como la administración de recursos del resto de las empresas del Grupo ALL HERE.

PRO ACTIVO G2 es uno de nuestros socios comerciales en la ciudad de Panamá, quien está a cargo de la logística de toda la mercancía que viene por el Pacífico y cruza a través del Canal de Panamá para de esta forma surtir el mercado del Caribe y Centro América, además de estar en la búsqueda constante de los mejores proveedores y/o suplidores de mercancía provenientes de China y otros países asiáticos para ofrecer el mejor precio y calidad de productos.

Con el fin de satisfacer las necesidades de alimentos, productos de higiene y cuidado personal hemos abierto un canal exclusivo para Venezuela a través de COMERCIALIZADORA ACIGRE quien está encargada de la recepción, administración y venta de mercancía al público en general.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ser su empresa aliada en todas sus necesidades de logística y transporte de mercancía. No existen intermediarios ya que trabajamos con nuestra propia estructura, lo que nos permite fijar precios muy competitivos.

Una Empresa del Grupo